• 24 ABR DE 2024

En vivo: Universidad Católica golea a Everton por 3-0

Universidad Católica | 22 DE ENERO DE 2023/VIÑA DEL MAREugenio Mena (i) y Juan Cuevas (d), durante el partido válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Everton y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Sausalito.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGE

Ariel Holan forma desde el primer minuto con Zampedri y Disanto en Ataque. Además estarán Mena e Isla como laterales.

El campeonato nacional sigue disputando su primera fecha y este domingo abre la jornada uno de los partidos más atractivos. Esto porque Everton de Viña del Mar recibe a Universidad Católica en el Estadio Sausalito.

Los cruzados realizaron importantes incorporaciones y apuntan a volver a ganar el torneo. Además este año disputarán la Copa Sudamericana. Por lo que Ariel Holan busca encontrar lo antes posible el equipo ideal.

Por lo mismo el trasandino no se guarda nada y tira toda la carne a la parrilla en el debut. Eugenio Mena y Mauricio Isla serán los laterales. Mientras que Fernando Zampedri y Franco di Santo estarán a cargo del ataque. A ellos se sumarán Aravena y Tapia en la formación ultra ofensiva.

Por su parte, el Everton de Francisco Meneghini dispone de su mejor gente. Entre las novedades destaca el ingreso desde el primer minuto del "Sacha" Saéz con Juan Cuevas en ataque. Además se repiten nombres de históricos como Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y el ingreso de Jorge Espejo, recién llegado de Cobreloa.


Síguenos en: Google News


El duelo está fijado para las 12:00 horas y será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS. Cabe consignar que estarán Claudio Palma y Claudio Borghi en relatos y comentarios. También podrás seguir el partido a través del marcador de LaHora.cl.