• 26 ABR DE 2024

En vivo: Colo Colo debuta de visitante ante Deportes Copiapó

Supercopa 2023 - Colo Colo vs Magallanes | 15 DE ENERO DE 2023/VIÑA DEL MAR, durante el partido por la Supercopa de Chile 2023, entre Colo Colo y Magallanes, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

Gustavo Quinteros mueve la pizarra para acomodar un equipo lleno de bajas y que sufrió la dolorosa derrota en la Supercopa.

Colo Colo debuta este domingo en el campeonato nacional. El Cacique que es el actual campeón buscará el bicampeonato y dejar en el olvido rápidamente la derrota en la Supercopa.

En la primera fecha el Cacique visitará a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Encuentro más que especial para los recién ascendidos ya que los atacameños debutarán oficialmente en Primera División.

Pese a esto, Gustavo Quinteros buscará amargarle la jornada a los locales. Tarea complicada ante la ausencia por tarjetas de Esteban Pavez y Leo Gil. Por lo que el DT rearmará el medio campo con lo que tiene a mano. En esta ocasión con Fuentes, Bouzat y el juvenil Thompson.

El encuentro está fijado para las 18:30 horas y será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS. En esta ocasión los relatos serán de Patricio Barrera y los comentarios de Manuel De Tezanos. El duelo también lo puedes seguir por el marcador virtual de LaHora.cl.


Síguenos en: Google News