Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de noviembre de 2022

Deportes Copiapó humilló a Cobreloa y se quedó con el ascenso a Primera División

El "León de Atacama" superó por 5-0 al cuadro minero y aseguró su pasaje a la división de honor.

Por
Cobreloa
Compartir

Deportes Copiapó humilló a Cobreloa y se quedó con el ascenso a Primera División del fútbol chileno. El «León de Atacama» dominó el encuentro de principio a fin, lo que se reflejó en el marcador del triunfo.

Con goles de Jorge Luna (47’), Eduardo Pucheta (66’) y triplete de Maxi Quinteros (15’, 40’, y 75’), los forasteros lograron quedarse con la llave de revancha. Con autoridad y conseguir el ansiado ascenso. Lo que había sido impedido la temporada pasada por la polémica definición contra Huachipato.

«Nos merecíamos esto después de un año muy difícil en donde todos sabemos lo que pasó. Los que nos quedamos y los chicos que vinieron tuvimos la revancha. Estuve noches sin dormir porque me imaginaba este festejo, así que estoy feliz”, comentó Luna, la figura del partido, a TNT Sports.

Cabe consignar que Deportes Copiapó y Magallanes dirán presente en el próximo torneo de Primera División. Mientras que Cobreloa extendió a ocho años en Primera B por lo que tendrá que luchar en 2023 nuevamente por el ascenso.

Los goles del triunfo de Copiapó

Estadísticas: Cobreloa vs. Deportes Copiapó

Temas relevantes

#Cobreloa#Deportes Copiapó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes