Como te informamos desde La Hora, el ex lateral de Barcelona, Dani Alves, fue acusado por un supuesto delito sexual ocurrido en una discoteca de Barcelona, donde fue trasladado a la Ciutat de la Justicia.
El seleccionado brasileño ha pasado el primer fin de semana encerrado en la cárcel, luego de que el juzgado a cargo ordenara la prisión sin opción a fianza, para evitar cualquier opción de fuga de Alves.
Declaraciones del jugador
El jugador brasileño reconoció que estuvo de fiesta, pero solo por un corto periodo de tiempo: "Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita".
Aunque, cabe destacar que Alves ha dado tres versiones contradictorias, en primera instancia dijo que no conocía a la chica. Luego, reconoció que si la vio, pero no hubo ningún tipo de vinculación. Y, por último, afirmó que fue ella la que lo acoso.
Nuevos antecedentes
Hasta ahora, las versiones indicaban que el futbolista brasileño y la denunciante habrían estado 47 segundos en el baño.
Sin embargo, según los informes de las cámaras de seguridad de la discoteca, que están siendo analizadas por los Mossos d’Esquadra, Dani Alves estuvo aproximadamente 15 minutos con la joven de 23 años encerrado en el baño.
Versión de la denunciante
Según la versión de la joven, en el tiempo que estuvieron dentro del baño de la discoteca: "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".
Situación actual de Dani Alves
El brasileño ya pasó dos noches tras las rejas y según medios locales, llegó al centro penitenciario con la misma ropa con la que fue detenido el viernes, aceptó la vestimenta que le ofrecieron y lucía "desubicado y anímicamente muy tocado" por la situación.
Además, desde su exclub, el presidente justificó su despido afirmando que: "El Club Universidad Nacional (Pumas) es una institución que promueve el respeto. No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo".