• 24 ABR DE 2024

Ñublense venció por la cuenta mínima a Unión Española: revisa las estadísticas del partido

UE Ñublense |

Hispanos y chillanejos se verán las caras en el estadio Santa Laura. Recinto que estará bajo lupa por el estado de la cancha.

Este viernes Unión Española enfrentará a Ñublense en el Estadio Santa Laura. Lo que será el segundo partido del campeonato nacional 2023 tras el partido inaugural entre Magallanes y 0'Higgins.

El equipo hispano llega a este debut con varias caras nuevas dentro de su plantel. Entre ellas Ronald Fuentes, quien volvió a tomar la dirección técnica tras el despido de Gustavo Canales luego de perder la Copa Chile ante Magallanes.

Por su parte, los dirigidos por Jaime García sufrieron las bajas de importantes nombres que conformaron el equipo que los llevó a ser segundos el campeonato pasado y clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El último duelo que enfrentó a ambos clubes se vivió durante la temporada 2022 y terminó en un triunfo hispano en calidad de visita por 2-1. De los últimos 10 cruces entre estos equipos, se registran seis victorias para los de Independencia, dos para los de Chillán y dos igualdades.

El encuentro está fijado a las 20:30 horas. Además contará con los relatos de Patricio Vergara y los comentarios de Juvenal Olmo. En esta ocasión será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS para verlo vía streaming. Además el partido también lo podrás seguir con el marcador de LaHora.cl.


Síguenos en: Google News