• 26 ABR DE 2024

OHiggins acabó con la racha de Magallanes y sumó el primer triunfo del campeonato

Magallanes | 15 DE ENERO DE 2023/VIÑA DEL MARFelipe Flores anota el empate para Magallanes 1x1, durante el partido por la Supercopa de Chile 2023, entre Colo Colo y Magallanes, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

El cuadro de Nicolás Nuñez buscará sumas sus primeros tres puntos de local ante el "capo de Provincia" en el inicio del torneo.

El Campeonato Betsson 2023 da su puntapié inicial este viernes 20 de enero. Para esta jornada Magallanes será el encargado de abrir la temporada frente a O'Higgins.

El cuadro comandado por Nicolás Núñez llega entonado tras vencer en la Supercopa a Colo Colo. Además este será su retorno a la división de honor tras varios años disputando la Primera B.

En la vereda de al frente estará el "capo de Provincia" que presentará en la banca al argentino, Pablo De Muner. En el historial los celestes llegan con ventaja ya que en 48 enfrentamiento suman 19 victorias. Mientras que la academia sumó 14 triunfo y el resto son 15 empates.

El partido está fijado para las 18:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo. El duelo será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS para verlo online.

Además se confirma a Alejandro Lorca en relatos y Leonardo Burgueño en los comentarios.  El partido también lo podrás seguir con el marcador de LaHora.cl.


Síguenos en: Google News