• 20 ABR DE 2024

Video | Broma de los gemidos interrumpió transmisión de la FA CUP

FA CUP |

El viral se produjo durante el contacto en vivo entre dos históricos jugadores de la Premier League.

Cuando dos históricos del fútbol inglés como Alan Shearer y Gary Lineker se preparaban para llevar a cabo la transmisión de la FA CUP en la cadena televisiva de la BBC, un particular suceso los interrumpió, sacando risas entre los ex futbolistas británicos.

Lineker estaba estableciendo el contacto con Shearer cuando en ese momento comenzó a sonar la broma de los gemidos, que por años se ha mantenido dentro de la escena de bromas cibernéticas.

De todas formas, el ex jugador del Barcelona no se lo tomó de mala manera y reconoció que fue una buena broma. “En cuanto al sabotaje, éste fue bastante divertido”, escribió Lineker en su cuenta personal de Twitter.


Síguenos en: Google News


Josep Guardiola
Manchester City renueva a Josep Guardiola hasta junio del 2025

Manchester City y Josep Guardiola llegaron a un acuerdo para renovar el contrato del técnico español hasta junio de 2025.

Por su parte, la BBC emitió un comunicado donde indicaban que “nos disculpamos con cualquier televidente que se haya sentido ofendido durante la cobertura en directo del fútbol esta noche”.

El autor de la broma fue el youtuber y comediante inglés, Daniel Jarvis, quien cuenta con prohibición indefinida de entrar a los estadios por ingresar ilegalmente en varias ocasiones a la cancha en partidos de fútbol y rugby.

Fue el mismo "Jarvo", como se hace llamar en internet, quien confirmó través de Twitter ser el autor del inconveniente que envolvió a los ex jugadores . "Sí, fui yo quien le hizo una broma al Match of the Day de la BBC con el teléfono sexual", escribió Jarvis.

Mira el momento de la broma