• 26 FEB DE 2024

Nicolás Jarry disputa la segunda ronda del Abierto de Australia: a qué hora juega y dónde verlo

Nicolás Jarry |

El tenista chileno se medirá ante el estadounidense Ben Shelton (92°), en encuentro que está fijado a eso de las 23:00 horas de Chile.

Nicolás Jarry ya tiene horario confirmado para disputar la segunda ronda del Abierto de Australia. El chileno sorprendió en su debut y superó con autoridad al serbio Miomir Kecmanovic.

El tenista nacional arrastra una racha de victorias desde la qualy. Y de seguir en los triunfos podría transformarse en el mejor rankeado del país y hasta volver a los 100 mejores del mundo.

Pero antes, deberá enfrentar este miércoles 18 de enero ante el estadounidense Ben Shelton (92°). El joven de 20 años viene de superar al el chino Zhizhen Zhang por 4-6, 6-3, 6-2, 2-6 y 7-6 (10-4).


Síguenos en: Google News


¿A qué hora juega Nicolás Jarry?

Según la programación del Abierto de Australia, Nicolás Jarry quedó agendado en el segundo turno. Por lo que su partido iniciará tras el duelo entre el dobles de Wesley Koolhof-Neal Skupski, y Alexander Bublik-John Patrick Smith.

Por lo que se estima que a eso de las 23:00 horas podría iniciar el partido del chileno. En caso de sumar un nuevo triunfo el próximo rival será entre el ganador de la llave que disputarán Taylor Fritz (9°) y Alexei Popyrin (113°).

Cabe consignar que los horarios se pueden atrasar por las jornadas de calor que afectan principalmente en Australia. Lo que ya se registró en el pasado partido de Jarry y que provocó una demora de varias horas.