• 18 ABR DE 2024

Nico Jarry avanza a segunda ronda del Abierto de Australia: conoce el próximo rival

Nico Jarry |

El tenista nacional superó al serbio Miomir Kecmanovic, cabeza de serie No. 28, por 6-3, 6-4 y 7-6(3) en dos horas de juego.

Nicolás Jarry vuelve a los triunfos en el Abierto de Australia. El chileno dio el batacazo en primera ronda y eliminó al serbio serbio Miomir Kecmanovic, cabeza de serie No. 28 y que mantiene un ranking 127 lugares más arriba la raqueta nacional.

Con un contundente juego, marcado por el primer saque donde consiguió 21 aces, el nieto de Jaime Fillol logró hacerse fuerte en la cancha 6 del primer gran torneo de la ATP del 2023. Lo que finalmente se reflejó en el marcador: 6-3, 6-4 y 7-6(7-3) en dos horas de juego.

Partido que además se prolongó por varios minutos ya que se determinó un extenso descanso por el fuerte calor que se presentaba en la cancha llegando hasta los 37 grados.


Síguenos en: Google News


¿Quién es el próximo rival de Nico Jarry?

Ahora el tenista de 27 años deberá disputar la segunda ronda del Abierto de Australia. En esta ocasión Nico Jarry deberá enfrentarse al estadounidense Ben Shelton, quien venció al el chino Zhizhen Zhang por 4-6, 6-3, 6-2, 2-6 y 7-6 (10-4).

De momento la organización no ha definido a qué hora y en cuál cancha se disputará el duelo.