• 20 ABR DE 2024

Claudio Palma acaba con las dudas y se declara hincha de Magallanes: "Tengo una historia que me liga a La Academia"

Palma |

El relator contó cómo fue para él cubrir el partido entre el equipo del cual se confiesa hincha y Colo Colo.

El pasado domingo Claudio Palma vivió la experiencia de relatar el triunfo de Magallanes sobre Colo Colo por la Supercopa de Chile, lo que para el relator significó darle voz al partido del equipo del cual siempre ha confesado ser hincha, "La Academia".

Pese a que constantemente se vincula a Palma con tener un sentimiento hacia los albos, él ha mantenido su postura de mostrarse abiertamente como un seguidor de Magallanes.

Es por esto, que en conversación con El Agora, el relator contó sobre el origen de su gusto por el cuadro albiceleste. "Mi viejo me llevó al estadio por primera vez, pero los recuerdos que tengo de Magallanes son con mi abuelo Osvaldo. Él fue herrero de la CMPC y nos instalábamos a un costado de la bandita del equipo. Tengo una historia que me liga a La Academia", expresó el comunicador.


Síguenos en: Google News


Claudio Palma
La Hora de Conversar | Drama familiar forzó voltereta de Claudio Palma en TNT Sports: "Hay que pagar clínicas"

El relator anunció hace un par de meses que saldría de la estación de cable por profundas diferencias con sus jefes. Revisa la entrevista completa junto a Sergio Marabolí.

Relatar la Supercopa

Sobre cómo se tomó el relatar dicho encuentro en que los dirigidos por Nicolás Núñez se terminarían imponiendo al "Cacique" en penales, Palma afirmó que “no esperaba relatar Magallanes-Colo Colo porque, increíblemente, fui al ascenso de Magallanes en el Roberto Bravo Santibáñez a Primera B (2010) y de ahí me reinserté en el equipo”

“Me acordé de mi abuelo Osvaldo y de mi abuela Mercedes, quienes me esperaban con una cazuela y luego tomábamos desde Puente Alto ‘la Peñaflor’ para ver a los ‘Comandos’ de Eugenio Jara”, sostuvo el relator, quien afirma que "mis afectos van más por Magallanes que por Colo Colo”.

Además, el locutor afirmó que pese a manejar la opción de retirarse del relato, Robert Nicholson y Sebastián Caballero lo convencieron de quedarse un año más en TNT Sports. "A ellos les encantaba la idea de que yo arrancara la temporada con Colo Colo-Magallanes. No lo esperaba, pero he recibido mucho cariño de los nuevos jefes del canal”, sentenció Palma.