Este martes Everton de Viña del Mar anunció la llegada de Luis «Chapo» Montes. El volante mexicano de 36 años proveniente del León, donde jugó por doce temporadas y se convirtió en ídolo del equipo donde actualmente juega Víctor Dávila.
Entre 2011 y 2022, Montes disputó 405 partidos con la camiseta de «La Fiera», siendo una de sus mejores temporadas la 2020/21, cuando fue elegido como el mejor jugador del Torneo de Apertura de la Liga MX.
De hecho, anoche se llevó a cabo a estadio lleno la despedida del histórico mediocampista, la cual estuvo acompañada del triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Necaxa, con Dávila marcando el gol del empate transitorio.
El «Chapo» llega a Viña del Mar con un amplio palmarés, habiendo ganado cuatro veces el título de la Liga MX, una Copa de Campeones de CONCACAF, una Leagues Cup y además, una Copa de Oro con la selección de México en 2019.
Con esto, el equipo viñamarino suma su cuarto refuerzo de cara al inicio del campeonato nacional. Tras los ya incorporados Claudio González, Bryan Soto y Sebastián Sáez, preparando así su debut en el Campeonato Nacional, cuando reciba este próximo domingo a Universidad Católica en el Estadio Sausalito.