• 20 ABR DE 2024

Junior Fernandes retorna al fútbol turco

Fernandes | Instagram

El «salvador» de la U ya encontró equipo y vivirá una nueva experiencia en el extranjero.

El Manisa FK de Turquía hizo oficial la llegada de Junior Fernandes, que defenderá la tercera camiseta de un cuadro turco, tras sus pasos por el Alanyaspor y el Istanbul Başakşehir.

«Estoy muy emocionado de estar en el Manisa. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes y continuaré mi historia en Turquía buscando el éxito. Nuestro objetivo será ascender y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible», expresó Fernandes.

El delantero de 34 años llega a la segunda división turca tras finalizar su segunda etapa en la Universidad de Chile, en la que registró 42 partidos y siete goles, uno de ellos el recordado tanto que evitó el descenso de los azules en 2021.

a_uno_1379784.jpg, Agencia Uno
Junior Fernandes se reconcilió con los hinchas de la U: marcó dos goles en Copa Chile

El delantero azul fue duramente criticado luego de una serie de actos de disciplina que empañaron su campaña durante el primer semestre.

«Es un nombre que jugó antes en la Superliga y conoce bien Turquía y el fútbol turco. Creemos que agregará una fortaleza significativa a nuestro equipo con su experiencia», expresó Engil Anli, vicepresidente del club.


Síguenos en: Google News


Con 19 de las 36 fechas disputadas, el nuevo equipo del formado en Cobreloa marcha décimo con 28 unidades, a 13 puntos del líder y a 7 de la zona de descenso.

Fernandes ya entrena en Turquía