• 19 ABR DE 2024

El complicado presente de Junior Fernandes en la U: aseguran que no seguirá en el club

Junior Fernandes | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022/SANTIAGOJunior Fernandes (c) durante la salida de los equipos, durante el partido válido por los cuartos de final ida de la Copa Chile Easy 2022 entre Universidad de Chile y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Santa Lau

El delantero que se transformó en el salvador del equipo en los partidos importantes, aún no renueva y podría retornar al extranjero.

Junior Fernandes se transformó en la figura de Universidad de Chile. El delantero apareció en los momentos importantes y frente a La Serena acabó con el temor por bajar a la B.

Sin embargo, su presente en el cuadro azul tendría los días contados. Pese a que su llegada se concretó recién en 2021, su contrato termina este año y desde Azul Azul están lejos de acordar una renovación.

Según indicó La Tercera, el ariete de 33 años no está en los planes para la siguiente temporada. Inclusive sigue presente los actos de indisciplina que protagonizó cuando estaba al mando Santiago Escobar.


Síguenos en: Google News


El futuro de Junior Fernandes

Pese a ello, Sebastián Miranda lo contempla en su equipo estelar. Inclusive tras el gol ante La Serena recalcó que "es el llamado a hacer los goles importantes en la U”.

Pero lo que complica a Junior Fernandes es el distanciamiento con su pareja. Actualmente su esposa Marta Fernandes da Silva se encuentra viviendo en Croacia. Por lo que buscaría volver al extranjero para seguir su carrera.