• 25 ABR DE 2024

Video: Universidad de Chile consigue agónico triunfo con anotación de Junior Fernandes

Universidad de Chile |

El delantero marcó el gol del triunfo sobre La Serena y dejó al cuadro azul lejos de la pelea por el descenso.

Universidad de Chile escapó del fantasma de la B. Con sufrido triunfo ante La Serena el cuadro azul logró 29 unidades y sacó una importante ventaja con los últimos equipos en la tabla.

Desde el primer minuto los dirigidos por Seba Miranda entraron a la cancha a jugarse una verdadera final. Es que ya no había margen de error para dejar escapar puntos como ocurrió con Audax Italiano.

Lo que quedó reflejado en el 43' cuando Yonathan Andia recibió en el área y con certero remate marcó el 1-0 sobre los papayeros.

En el complemento el cuadro local entro más enchufado y Maximiliano Guerrero aprovechó los errores en la saga azul para marcar el 1-1 en el 59'.


Síguenos en: Google News


Con el empate Universidad de Chile aún quedaba complicada con el descenso. Sin embargo, sobre el final apareció el salvador: Junior Fernandes se escabullo en el área del local y con sangre fría anoto la ocasión que tuvo.

El ariete logro cerrar el marcador por 2-1 y desatar la celebración de los hinchas azules que llegaron a La Portada.

Ahora Universidad de Chile se enfocará en la Copa Chile ya que este jueves 13 de octubre se disputarán los minutos restantes del duelo contra Universidad Católica.

Revisa los goles del triunfo de Universidad de Chile

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones