• 26 ABR DE 2024

En vivo: Universidad de Chile visita a La Serena con el objetivo de olvidarse de la B

Universidad de Chile vs Deportes La Serena | 07 DE MAYO DE 2022/SANTIAGOCristian Erbes (i) se barre, durante el partido valido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Santa Laura.FOTO: SEBASTIAN ORI

El elenco de Seba Miranda necesita imperiosamente sumar un triunfo para despegar y decir adiós al peligro del descenso.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 27 lo protagonizarán La Serena y Universidad de Chile. Duelo clave ya que además podría definir el futuro por la lucha por escapar del descenso.

El triunfo de Coquimbo Unido ante Huachipato apretó aún más la parte baja de la tabla. Por lo que sumar tres unidades sería determinante en el futuro de azules y gratanes.

El equipo comandado por Sebastián Miranda sufrió un duro revés ante Audax Italiano. Sin embargo, están mentalizados en volver a los triunfos y evitar momentos como los de la temporada pasada. Además será la antesala del duelo por Copa Chile que deberán disputar la siguiente semana ante Universidad Católica.

En tanto La Serena llega con la obligación de ganar o ganar. El historial no juega a su favor ya que desde 2010 no vence a los azules en La Portada. El encuentro está fijado para las 12:30 horas y será transmitido por TNT Sports y Estadio TNT.