Gustavo Quinteros se lanza contra Lucero tras perder la Supercopa: «Creo que está equivocado»

El técnico colocolino contó la problemática que les ha generado el abrupto traspaso de su goleador al fútbol brasileño.

Quinteros
Quinteros / FUENTE:

Traes caer en penales ante Magallanes por la Supercopa de Chile, Gustavo Quinteros salió a declarar públicamente su molestia ante una de las situaciones que tuvo que afrontar Colo Colo de cara a este partido y la pretemporada.

La polémica salida de Juan Martín Lucero a Fortaleza no gustó para nada al DT albo y así lo hizo saber una vez terminado el encuentro que enfrentó a los respectivos campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

«Uno a veces piensa que se puede mejorar un equipo, fortalecerlo de una temporada a otra y aparecen situaciones que no tienes contempladas, se van jugadores libres y otros de mala manera, con contrato, lamentablemente tuvimos que salir a buscar un delantero para reemplazar a Lucero», comenzó diciendo Quinteros.

Magallanes
Supercopa: Magallanes venció por penales a Colo Colo

El equipo liderado por Nicolás Núñez se coronó como campeón de la Supercopa Easy, tras enfrentarse contra los albos.

El equipo sigue firme

De todas formas, el estratega se mantiene positivo y avisa que «ya van a llegar los jugadores y vamos a ser un equipo competitivo nuevamente», pero reconoce que la situación de Lucero: «es un problema muy grande, el jugador se fue y tuvimos que salir a buscar delanteros. Nos perjudicó mucho, creo que está equivocado».

«En este caso Colo Colo tiene razón, espero que se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica porque no pudimos reemplazarlo a tiempo porque se empezó muy pronto la temporada», reconoció el técnico Gustavo Quinteros.

 

Para el Cacique ha sido un problema a resolver la «fuga» de Lucero, que desde que se confirmó, ha obligado a la dirigencia alba a centrar todos sus esfuerzos en conseguir un reemplazante.

Recordar que el delantero argentino fue clave en la obtención del título número 33 de los albos y uno de los pilares del once inicial de Quinteros durante la temporada pasada, disputando 39 partidos en los que registró 24 goles y 6 asistencias.