• 19 ABR DE 2024

Video | Revisa el golazo de Alexis Sánchez que fue el mejor de la fecha en Francia

Alexis |

El tanto del seleccionado nacional fue el primero que anotó en este 2023 por el Olympique de Marsella, que sigue tercero en la tabla.

El delantero nacional Alexis Sánchez anotó el golazo de la fecha en el triunfo del Olympique de Marsella por 3-1 sobre el Lorient en la Ligue 1.


Síguenos en: Google News


El goleador histórico de la Roja resultó clave en el encuentro, donde estaba en juego la zona de clasificación a copas europeas, ya que desniveló el marcador cuando el match estaba 1-1.

El tanto del tocopillano provocó el aplauso de la totalidad del Stade Velódrome, donde el team del ariete nacional juega de local.

 

 

En el golazo Alexis Sánchez recibió la pelota desde la izquierda, se perfiló y se giró para con un zurdazo inatajable para batir al portero y arrancar los vítores.

“Control orientado con la derecha en el área pequeña y remate extraordinario con la pierna izquierda, tras apenas armar la pierna”, describió el gol el periodista galo Andrés Onrubia.

Necesitaba este gol el chileno, que ya suma seis tantos en la Ligue 1″, agregó el reconocido comunicador.

 

 

Oficial

El tanto se convirtió en el primer gol oficial del chileno en el campeonato galo en 2023.

La semana pasada también se robó las portadas en el país galo, pero esa vez por anotar de penal con un picotón, que significó el 2-0 sobre Hymes en la Copa Francia.

Con esta victoria el Olympique de  Marsella siguió a la caza del PSG. El cuadro de "AS7"  está el tercer lugar de la tabla con 42 unidades, a cinco del elenco de Neymar, Messi y Mbappé.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones