• 19 ABR DE 2024

Video | A la espera de refuerzos: Colo Colo sufrió nueva derrota ante Huracán

Colo Colo |

El Cacique cayó derrotado por el global de 3-2 ante el "globo". Entre las novedades destacó el debut de Carlos Palacios.

Colo Colo cerró con una derrota su pretemporada en Argentina. El Cacique ahora perdió por 3-2 ante Huracán en una jornada en la que estuvo dividida por dos partidos de 35 minutos.

Gustavo Quinteros inició con un equipo similar al que terminó el 2022. Entre las novedades destacaron el ingreso de Bruno Gutiérrez, Ramiro González y Erick Wiemberg en la zaga defensiva. Mientras que en el ataque, y a la espera de un '9' que reemplace a Lucero, dispuso de Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Tras ello, se renovó el equipo y sumaron minutos Fernando de Paul, Alan Saldivia, Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya entre otros. Los goles del Cacique fueron de Bouzat y Thompson, y además destacó el debut de Carlos Palacios.


Síguenos en: Google News


Colo Colo ya piensa en la Supercopa

Pese a este traspié en Colo Colo ahora se mentalizan en partir con el pie derecho la temporada. El primer apronte es este domingo frente a Magallanes por la Supercopa.

El equipo que prepara Gustavo Quinteros podría ser en gran parte el presentado en el primer encuentro contra el "globo". Sin embargo, no se descarta que Carlos Palacios pueda ingresar como titular.

Ahora esto no es todo ya que todavía se esperan por los últimos refuerzos. Esto principalmente en el puesto de delantero centro donde se sigue de cerca a Miguel Merentiel y Javier Correa. Cabe consignar que Leandro Benegas será presentado en las próximas horas, aunque su debut sería ya para la primera fecha del campeonato local.