• 26 ABR DE 2024

"Son de gran nivel": Los nombres que busca Colo Colo para cerrar el plantel estelar

Colo Colo |

Alfredo Stöhwing y Daniel Morón confirmaron que al menos hay tres nombres que ya fueron contactados. Todos tienen el visto bueno de Gustavo Quinteros.

Colo Colo entró en tierra derecha en sus últimos días de pretemporada en Argentina. El Cacique ya empieza a mirar lo que será una extensa temporada con desafíos como la Copa Libertadores, campeonato nacional, Copa Chile y Supercopa este domingo.

Por lo mismo en Blanco y Negro buscan cerrar lo antes posible los refuerzos para el plantel estelar. De momento ya se confirmó a Carlos Palacios como nuevo atacante del Cacique. El ex Vasco llega para olvidar a Juan Martín Lucero y además ocupará la '7' de Esteban Paredes.

Pese a ello, desde los albos recalcaron que todavía no esta cerrado el plantel. A la "joya" se suma Ramiro Gónzalez, Fernando de Paul, Erick Wiemberg y Matías Moya. Pero aún faltan nombres por integrar.


Síguenos en: Google News


"Ya hemos hecho todas las propuestas necesarias. La pelota está en poder de los jugadores que fueron contactados", explicó Daniel Morón. El gerente deportivo reconoció que hay varios acercamientos pero por precaución esperan primero asegurar los fichajes antes de anunciarlos.

"Hay muchos nombres que hemos hecho propuestas. Voy a decirles el día en que estemos en acuerdo para decirlo con toda responsabilidad. Hemos hecho propuestas a tres jugadores importantes", apuntó el campeón de la Libertadores.

Colo Colo busca tres refuerzos

Misma postura que presentó Alfredo Stöhwing. El presidente de Blanco y Negro recalcó que el equipo no se bajará su nivel y hasta reveló que son tres los posibles refuerzos que se sumarán en las próximas jornadas.

Esto considerando que Leandro Benegas será oficializado en las siguientes horas. Inclusive podría jugar contra Magallanes el domingo 15 de enero.

"No vamos a tener un plantel despotenciado. Con la llegada de estos cinco jugadores, y habrá uno más mañana o pasado. Y dos o tres que van a llegar y que también son de gran nivel. El equipo va a salir muy fortalecido. Vamos a aspirar a salir campeón en todas las competiciones y avanzar lo más posible en la Copa Libertadores", explicó.

Ahora la lista de nombres es extensa. En las últimas jornadas se indica que siguen las conversaciones con Matías Catalán como lateral derecho. También el puesto de delantero estaría entre Miguel Merentiel y Javier Correa. Ahora último hasta Marcelo Barticciotto agregó el nombre de Raimundo Rebolledo a la lista.