• 25 ABR DE 2024

"El sueño de tu familia": fanáticos le dieron la bienvenida a Toselli a la "U"

Toselli |

Los hinchas azules celebraron la firma del meta de 34 años y le dijeron que ahora sabrá lo que es jugar en un grande.

Universidad de Chile efectuó el anuncio oficial de Cristopher Toselli, arquero y símbolo de Universidad Católica, como su sexto refuerzo de la temporada.

A través de sus redes sociales, el elenco azul presentó al ex seleccionado nacional con una frase rimbombante.  "Bienvenido al club universitario más grande del mundo", dijo el club.

El golero, que muchos creen que incluso vino para ser titular por sobre Cristóbal Campos, tiene 34 años y militó además de la UC en en Atlas, Everton, Palestino y Central Córdoba.


Síguenos en: Google News


 

 

Madre

La firma de Cristopher Toselli en la trinchera azul, eterna rival de los cruzados, generó repercusiones no sólo en los parciales de la Franja, sino que también en los de la "U".

Días atrás ya se conocieron los críticos posteos de los parciales de la UC, que catalogaron como una traición el cambio de vereda del portero.

«La camiseta no se mancha tose, esto es la catolica», «No wei po toselli siempre te tuve respeto  los colores no se manchan», «Mi hijo lleva tu nombre aguante la catolica nunca madre cristopher«, le postearon.

"TOSE DIME QUE NO ES VERDAD ?? NO PUEDES LLEGAR A LAS MADRES", le espetó otro usuario bastante contrariado.

 

Toselli
"Nunca madre, Cristopher": Toselli firma en la "U" y cruzados le declaran la guerra

El ex meta y capitán de la Católica firmó por un año en las huestes azules y el DT Mauricio Pellegrino, incluso, lo ve de titular.

 

Sueño

Sin embargo, los fanáticos de la Universidad de Chile mostraron respeto y satisfacción por la firma de Toselli en un año donde el club pretende no luchar otra vez por el descenso.

"Todo el Éxito Cristopher!!! A cumplir el sueño de tu familia", "La familia de Toselli es toda de la U...no me sorprendería que el también lo fuera...", le dedicaron.

"Ahora sabe lo que es jugar en un grande", le posteó un último fanático del elenco dirigido por Mauricio Pellegrino.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones