• 26 ABR DE 2024

Universidad de Chile vs. Rosario Central: a qué hora se juega y quién lo transmite

Universidad de Chile |

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino buscarán sumar el primer triunfo de la temporada ante el equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Universidad de Chile sigue en búsqueda del equipo estelar para esta temporada 2023. Por lo mismo, Mauricio Pellegrini prepara su mejor formación para el segundo duelo de pretemporada.

En esta ocasión, los azules se medirán ante Rosario Central de Miguel Ángel Russo. Encuentro en el que buscarán dejar atrás la derrota ante Coquimbo Unido en el inicio del triangular en la cuarta región.

La "U" contará desde el primer minuto con Cristóbal Campos. El arquero retorna para tomar la camiseta de titular bajo los tres palos desde el primer minuto.

Además retornaría Nery Domínguez como central y Juan Pablo Gómez debutaría como lateral derecho. En tanto en el medio campo se sumaría Israel Poblete y en delantera aparecería Nico Guerra.

Alexis Sánchez
"Súper conversado": ¿qué falta para que Alexis Sánchez apure llegada a la Universidad de Chile?

El ex presidente de Azul Azul, Federico Valdés, comentó la opción real de que el goleador histórico de la Roja llegue al club de sus amores.


Síguenos en: Google News


¿A qué hora juega la U?

El segundo amistoso de Universidad de Chile está fijado para este sábado 7 de enero a las 19:30 horas. El encuentro será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS. En los relatos estará Alejandro Lorca y en comentarios de Gonzalo Fouillioux. Tras el pitazo final se emitirá una edición especial de Todos Somos Técnicos con todo el análisis del partido.

Cabe consignar que el próximo partido de este triangular será Coquimbo Unido ante Rosario Central. Lo que cerrará el torneo 1xBET, Coquimbo 2023.