• 26 ABR DE 2024

"Súper conversado": ¿qué falta para que Alexis Sánchez apure llegada a la Universidad de Chile?

Alexis Sánchez | Captura de Twitter

El ex presidente de Azul Azul, Federico Valdés, comentó la opción real de que el goleador histórico de la Roja llegue al club de sus amores.

Para nadie es un misterio que Alexis Sánchez es de la Universidad de Chile, pero lo novedoso es que Federico Valdés, ex presidente de Azul Azul, habló de la llegada al club de sus amores.

En charla con radio ADN, el ex dirigente que encabezó la campaña que llevó a la "U" a conquistar la Copa Sudamericana se refirió al fanatismo del "Niño Maravilla" por el azul.

Y en ese mismo marco el académico adelantó que la posibilidad de que el goleador histórico de la Roja llegue a la "U" está "conversada" de antes y se trata de un "sueño" del tocopillano.


Síguenos en: Google News


 

Guarello
"Y después anda llorando": Juan Cristóbal Guarello barrió con Alexis Sánchez por negarse a aparecer en libro

El comentarista criticó la actitud del "Niño Maravilla", Gary Medel y Arturo Vidal, quienes representados por Fernando Felicevich, no quisieron ser parte de una obra destinada para los niños.

 

Sueño

En lo concreto, Federico Valdés expuso que tal vez no esté tan lejos la posible llegada del actual ariete del Olympique de Marsella al elenco universitario.

"Es el sueño de Alexis, está súper conversado. Lo que pasa es que Alexis todavía está jugando en Francia y a muy buen nivel", expuso el ex timonel de la concesionaria.

El ex dirigente agregó que "los hinchas viven de su masa de hinchas y si Alexis cerrara su carrera con dos años en la U, habría una gran cantidad de niños que se harían hinchas de la U".

"Eso es algo que se proyecta para toda la vida, uno no se cambia de equipo", aportó.

 

 

Mauricio Isla

El rector de la Universidad del Desarrollo también se refirió al caso de Mauricio Isla, quien siendo tan hincha de la "U" acabó fichando en Universidad Católica llegado el momento.

"Lo que pasa es que Mauricio Isla es un gran jugador, que se identifica con la U, no hay ninguna duda, pero no es Alexis. Nadie es Alexis", lo comparó.

Por último, lamentó el fichaje de  Marcelo Díaz y Eugenio Mena, ex piezas claves de la "U" campeona de la Sudamericana, en otros elencos.

"Estos otros si fueron de la U y yo esperaba que terminaran acá, al menos uno o dos años. Me da pena. Me hubiese gustado tener Marcelo Díaz o al Keno Mena en la U", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones