• 19 ABR DE 2024

Colo Colo estaría a detalles de cerrar el fichaje de Carlos Palacios

Carlos Palacios | 2 de Septiembre del 2021/SANTIAGOCarlos Palacios(i) y Casemiro(d) ,durante el partido valido por novena fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, disputado entre las Selecciones Nacionales de Chile vs Brasil, disputado en el Estadio Monument

El talentoso jugador nacido en Unión Española llegará al Monumental a préstamo por un año.

Colo Colo estaría a detalles de cerrar la contratación de Carlos Palacios. El talentoso jugador habría dado el sí para venir al Monumental por lo que solo faltaría sellar el visto bueno desde Vasco da Gama.

El jugador destacó en Unión Española como mediocampista, extremo derecho y media punta. Tras ello, saltó al Inter de Porto Alegre de Brasil pero sin éxito. Luego pasó al Vasco donde repitió otra temporada irregular. Inclusive desapareció de las convocatorias de la Roja.


Síguenos en: Google News


Carlos Palacios a Colo Colo

Por lo mismo, el futbolista de 22 años buscará reencontrarse con su mejor fútbol en el Cacique. Lo que además significará esta temporada disputar la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato a nivel local.

Según detalló Radio Cooperativa, la llegada de la "Joya" será a través de un préstamo por una temporada. La expectación de Gustavo Quinteros es alta con el jugador ya que en más de una ocasión lo sondeó.

Por lo mismo esperan que se integre lo antes posible a la pretemporada. Incluso indican, que en el mejor de los casos, podría debutar en la supercopa contra Magallanes. Un alivio para los hinchas albos que ya empiezan a olvidar de a poco la ausencia de Juan Martín Lucero.

Carlos Caszely
"De rodillas": Carlos Caszely quiere que Juan Martín Lucero sufra

El ídolo del Cacique acusó traición máxima del último artillero albo, que sigue en el limbo tras decidir arrancar al Fortaleza de Brasil.