"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El piloto chileno vivió minutos de terror producto de las complicaciones que tuvo su carrera en medio del río.
Por estos días, el piloto chileno, Francisco López Contardo, más conocido como "Chaleco López", se encuentra dándolo todo en medio de su paso por el Rally Dakar, que se desarrolla actualmente en Arabia Saudita.
Sin embargo, el hombre pasó un susto de aquellos, luego de que en plena competencia cayera al río que se vio con su caudal afectado, producto de las intensas lluvias que afectan a la localidad. Fueron cerca de dos horas de trayecto que perdió el piloto, donde no solo casi pierde su vehículo, sino también a su copiloto, Juan Pablo Latrach.
"Empezó a caer una tormenta y fue cada vez más fuerte, había un pequeño río que finalmente no era un pequeño río, sino que un tremendo río. Nos quedamos ahí y en cinco minutos prácticamente pasó el agua por arriba. Nunca me bajé del auto, porque si me bajaba sabía que lo iba a perder", relató Chaleco López por medio de su cuenta de Instagram.
Highway to Ha'il 🌧️🚚🚗#Dakar2023 pic.twitter.com/nKh37E43LJ
— DAKAR RALLY (@dakar) January 3, 2023
El relato del piloto chileno no dejó a nadie indiferente, ya que las imágenes que compartió el Rally Dakar mostraron las complicaciones del trayecto.
"Flotamos varios metros, quedamos al otro lado, nos sacó un camión, ahí paramos un buen rato para que se secara todo. La carrera ya la descartábamos. Mucho frío, hipotermia y estuvimos a punto de perder el auto que fue lo más complejo", comentó Chaleco López.
Finalmente, el piloto terminó su relato asegurando que, "a Juan Pablo prácticamente casi se lo lleva el río, las imágenes antes que llegara el helicóptero fueron más complejas, porque yo estaba al otro lado del río y fue tanta el agua que el auto flotó y eso me dejó al otro lado del río y Pablo cruzó al otro lado y ahí casi se lo lleva el río, pero pudo cruzar".
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.