• 26 ABR DE 2024

¡Alerta en Colo Colo!: Juan Martín Lucero recibió una oferta del fútbol brasileño

Juan Martín Lucero | Juan Martín Lucero podría despedirse de Colo Colo (FOTO:Agencia Uno)

El goleador argentino de Colo Colo recibió una oferta de un equipo brasileño y podría dejar Macul.

Juan Martín Lucero, futbolista argentino de 31 años y que milita en Colo Colo, habría recibido una oferta del fútbol brasileño y encendió las alarmas en Macul. El "Gato" se ha transformado en uno de los jugadores más importantes del "cacique" y su partida generaría una dura baja para Gustavo Quinteros.

Según reveló el medio En Cancha, el delantero recibió una oferta concreta de un equipo brasileño, que hasta ahora no se sabe cual es y al parecer la oferta tentó al goleador albo.Incluso, por lo que informó el medio citado, Lucero llevaría su salida a tribunales.

Por ahora se conoce que hay una cláusula de penalidad de US$ 1.000.000, por lo que si Juan Martín quiere dejar Colo Colo, tendrá que abonar esa cantidad de dinero y en este caso el club que lo desea, pagaría el dinero para poder hacerse con los goles del argentino.


Síguenos en: Google News


Pero los "albos" afirman que la cláusula de penalidad no tienen ni una relación con una cláusula de salida y que no hay validez. Por lo tanto, si Juan Martín Lucero decide marcharse del equipo, el caso escalará a la FIFA.

 

¿En qué equipos ha jugado Juan Martín Lucero?

Si se concreta la salida de Juan Martín Lucero al fútbol brasileño, el "Gato" sumaría su noveno club. Su carrera comenzó en el 2010 cuando comenzó haciendo la camiseta de Defensa y Justicia. Fueron cuatro las temporadas que Lucero jugó por el "Halcón de Varela".

A posterior, el goleador, oriundo de Junin, firma por Independiente de Avellaneda. Con el "Rojo" jugó por tres temporadas. Tras eso, emigra al fútbol de Malasia y firma por el Johor Darul Takzim. Luego llega por el Xolos de Tijuana, antes de retornar al fútbol trasandino.

En Argentina juega por Godoy Cruz, retorna a Defensa y Justicia y luego se incorpor a Vélez Sarfield. Finalmente, el argentino llega a Colo Colo donde en la última temporada anotó 24 goles y entregó 5 asistencia.