• 25 ABR DE 2024

Messi y Cristiano Ronaldo se sumaron a los mensajes de despedida de Pelé

Pelé |

Los astros del fútbol actual le dieron el adiós a la histórica leyenda brasileña que este jueves 29 de diciembre falleció a los 82 años.

Este jueves 29 de diciembre quedará marcado como el día en que falleció Pelé. El histórico jugador brasileño dejó este mundo a los 82 años tras un largo proceso hospitalizado en Sao Paulo.

Hecho que de inmediato paralizó el mundo. La partida del "Rey" se tomó las portadas de todo el mundo. Además destacados jugadores del fútbol actual de inmediato publicaron sentidas palabras para el denominado como mejor futbolista de la historia. Así lo hicieron de inmediato Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Xuxa
"La cosa más fea que vi en mi vida": Xuxa tuvo polémico romance de 5 años con Pelé

Entre 1981 y 1986 la "Reina de los bajitos" protagonizó una tórrida relación marcada por la pedofilia y las infidelidades.


Síguenos en: Google News


"Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre. El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol", indicó CR7 a través de su instagram sobre Edson Arantes do Nascimento.

Por su parte, Lionel Messi, actual campeón del mundo fue más escueto y publicó "Descansa en paz, Pelé". Junto a ello, agregó tres postales del histórico jugador.

Revisa las publicaciones en honor a Pelé