• 25 ABR DE 2024

De Solabarrieta a Sebastián Piñera: chilenos también despidieron a Pelé

Pelé - chilenos |

Distintas personalidades del ámbito nacional se tomaron el tiempo para despedir al "Rey".

La jornada de este jueves el fútbol mundial se puso de luto luego de que la familia de Pelé, confirmara su fallecimiento. Después de una semana compleja, en la que el exjugador luchó contra un cáncer de colon.

Tras un mes hospitalizado, el astro del fútbol mundial perdió la vida víctima de un cáncer que estaba en etapa terminal y obligó a sus siete hijos a acompañarlo en su lecho.

Según el reporte entregado por los doctores de Pelé, su muerte se produjo por una «insuficiencia cardíaca descompensada».


Síguenos en: Google News


Pelé
"Dolor mundial": las portadas de la prensa internacional tras la muerte de Pelé

Este jueves 29 de diciembre quedará marcado en la historia como el día en que falleció el histórico "Rey"

Chilenos no quedaron fuera

Distintas personalidades del fútbol y autoridades del mundo han decidido dedicarle algunas palabras de despedida, ante esta triste pérdida. Y algunas personalidades de Chile tampoco quedaron atrás, desde periodistas deportivos, exmandatarios y colegas han decidido recordar a Pelé en este difícil momento.

"Hoy el Rey Pelé nos ha dejado. Nos ha dejado una historia de Talento y Grandeza. Gracias Pele Gracias", escribió el expresidente Sebastián Piñera.

Quién también tuvo palabras de adiós, fue el querido exfutbolista, Carlos Caszely: "Un año complejo.

Descansa en Paz O'Rei @pele el mejor jugador en la historia del fútbol".

Revisa aquí algunas publicaciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones