• 24 ABR DE 2024

"Dolor mundial": las portadas de la prensa internacional tras la muerte de Pelé

Pelé Edson Arantes do Nascimento | 15 de mayo 2011 El ex jugador brasileÒo Edson Arantes do Nascimento, PelÈ, realizo una conferencia de prensa en unos de los salones del hotel Sheraton donde analizo la situacion del actual futbol chileno entre otros temasFOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Este jueves 29 de diciembre quedará marcado en la historia como el día en que falleció el histórico "Rey"

Impacto mundial ha generado el fallecimiento de Pelé. El histórico jugador brasileño dejó este mundo a los 82 años tras estar más de un mes hospitalizado.

La noticia fue informada por su hija a través de redes sociales. Lo que de inmediato paralizó el planeta ante la sentida partida de Edson Arantes do Nascimento, jugador catalogado como el mejor del mundo.

Como era de esperarse, la noticia del "Rey" de inmediato se tomó las portadas de los medios deportivos. "Dolor mundial: Murió Pelé", publicó el Diario Olé de Argentina. "Fallece Pelé, leyenda del fútbol", anunció Mundo Deportivo.

"La leyenda Pelé fallece a los 82 años", indicó Sky Sports. "El rey ha muerto", agregó The Sun. Inclusive OGlobo estuvo por varios minutos con su portada en negro ante el impacto la noticia. Revisa todas las portadas acá.