• 27 ABR DE 2024

Gabriel Suazo recibió una oferta del Olympiakos de Grecia

Gabriel Suazo |

El Olympiakos de Grecia cuenta con Marcelo como una de sus grandes figuras, por lo que si se llega a concretar la llegada de Gabriel Suazo, el chileno tendrá una dura pelea por el puesto

El futuro de Gabriel Suazo está comenzando a esclarecerse. Y es que después de conocerse que el lateral no seguirá siendo jugador de Colo Colo, al parecer todo indica que su objetivo se cumplirá y firmará en un club de Europa.

Según informó Al Aire en Cooperativa, el Olympiakos de Grecia presentó una oferta concreta para quedarse con el jugador de 25 años. Incluso el club ya ha mantenido acercamientos con el representante y con el mismo Gabriel Suazo, por lo que se adelanta a los otros clubes que también han pujado por el seleccionado nacional.

En caso de concretarse la llegada de Suazo al club griego, uno de los más importantes de ese país, tendrá una dura competencia ya que el club cuenta con Marcelo, el exlateral del Real Madrid y también con el moldavo Oleg Reabciuk.


Síguenos en: Google News


Daniel Morón
Daniel Morón confirmó que Gabriel Suazo se va de Colo Colo: "El jugador va a salir de Chile"

Finalmente Daniel Morón confirmó que Gabriel Suazo se irá de Colo Colo. El gerente deportivo de los "albos", afirmó que el lateral dejará Chile

 

Gabriel Suazo decidió cambiar de representante

En las últimas horas, Radio ADN informó que Gabriel Suazo tomó una drástica decisión respecto a quien será su representante de ahora en adelante. Según informó el medio, el excapitán de Colo Colo puso fin a su vínculo con Alan Silberman y ahora será representado por Fernando Felicevich.

Cabe recordar que en el último tiempo Silberman informó en varios medios que el jugador era seguido por una gran cantidad de equipos, incluso afirmó que eran más de los clubes que deseaban contratar al lateral colocolino.

Fernando Felicevich es reconocido por ser el representante de importantes jugadores chilenos, entre ellos Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ambos jugadores han sido representados durante casi toda su carrera por Felicevich.

De todas las ofertas que supuestamente habría recibido Gabriel Suazo, una de las más concretas fue la que le realizó el Fluminense de Brasil, pero debido a la demora en el proceso de respuesta, el club de Rio de Janeiro desistió de comprar al lateral.