• 19 ABR DE 2024

Charles Aránguiz alista su regreso a Sudamérica: Brasil aparece en el horizonte del "Príncipe"

Charles Aránguiz |

Charles Aránguiz es un jugador que interesa a varios clubes. Sin embargo, Brasil aparece como la mejor opción para el "Príncipe".

Charles Mariano Aránguiz Sandoval, futbolista chileno de 33 años, que se desempeña como mediocampista y que milita actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania, está a punto de sellar su regreso al fútbol sudamericano, específicamente al fútbol brasileño.

El jugador, conocido también como el "Príncipe", es seguido de cerca por algunos equipos poderosos de Brasil. Incluso, el representante del bicampeón de América, André Cury, reconoció al periodista brasileño Vagner Martins que el Internacional de Porto Alegre ha mantenido contactos con ellos para repatriar al chileno. Cabe recordar que durante la temporada 2014 y 2015, Charles Aránguiz ya estuvo en el cuadro "colorado".

Sin embargo, durante el mes de diciembre, André Cury señaló que Charles es seguido de cerca por otros clubes brasileños; Gremio, clásico rival del Inter de Porto Alegre y Sao Paulo. "Estoy negociando la llegada de Aránguiz a Brasil, sí. Gremio y Sao Paulo, entre otros equipos, negocian el fichaje de él", afirmó el representante del "príncipe".


Síguenos en: Google News


Cecilia Pérez
Cecilia Pérez confesó que desea a Charles Aránguiz en la U: "Es uno de los jugadores que más admiro"

Charles Aránguiz es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Universidad de Chile y al parecer también por Cecilia Pérez, que sueña con el retorno del "Príncipe" a la U

 

Los clubes que pujan por Charles Aránguiz

En total serían cuatro los equipos que están interesados en poder traer de vuelta a Charles Aránguiz al fútbol sudamericano. El exvolante de Cobreloa, Universidad de Chile y Colo Colo, dejó el país hace casi 10 años cuando firmó por el Inter de Porto Alegre y posteriormente llega al Bayer Leverkusen.

Ahora, el fútbol brasileño aparece nuevamente en el horizonte del chileno, quien prepara su salida del equipo alemán, con quien termina contrato durante junio de 2023. Es por eso que retornar al fútbol sudamericano es el mejor panorama para el "príncipe".

Gremio, Sao Paulo, Corinthians e Inter de Porto Alegre, están pujando para hacerse con los servicios del mediocampista. Por un lado, Gremio está interesado en poder armar  un equipo fuerte tras su retorno a la primera división. Luis Suárez es otro de los jugadores que está en la órbita del equipo "gaúcho".

Respecto a Sao Paulo, el periodista brasileño Ciro Campos, señaló que "después de perder la final de la Sudamericana, Sao Paulo quedó con una espina clavada y quiere ir por el título en 2023. Aránguiz debería ser una pieza clave en el equipo que dirige Rogerio Ceni".