• 24 ABR DE 2024

"Me han tratado de molestar diciendo que juego por mi papá": Vicente Pizarro reveló inusuales comentarios que ha recibido en la cancha

Vicente Pizarro |

Vicente Pizarro es hijo del excapitán de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores de 1991 Jaime Pizarro. Eso ha sido utilizado por algunos rivales para molestar al mediocampista en la cancha

Vicente Pizarro Durcudoy, futbolista chileno de 20 años y que milita en Colo Colo, confesó que ha recibido molestos comentarios por parte de algunos rivales a los que ha tenido que enfrentar jugando por los "albos". El novel mediocampista se ha transformado en uno de los puntos más altos del club y una de las piezas claves en el esquema de Gustavo Quinteros.

"Algún rival me ha tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso", reveló el "Vicho" Pizarro en conversación LUN.

Cabe recordar que el jugador colocolino es hijo de Jaime Pizarro, icónico mediocampista que jugó en los "albos" y que incluso se coronó campeón de la Copa Libertadores en 1991. El "Káiser" se transformó en una de las leyendas del equipo de Mirko Jozic y marcó historia vistiendo los colores de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


A pesar de eso, Vicente Pizarro recalca que él y su padre son distintos. "De partida, soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá, que escribe con la mano izquierda. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien en un torneo en Valdivia me dijo que tenía que jugar de volante central", afirmó el jugador de Colo Colo.

 

Su gran presente con los "albos"

En la última temporada, donde Colo Colo se coronó campeón del fútbol chileno, mostrando un nivel superior al de sus rivales, Vicente Pizarro empezó a mostrar una alza en su nivel futbolístico que lo llevaron a convertirse en un titular indiscutido para Gustavo Quinteros.

"El grupo es fantástico y eso se nota en que los demás me alientan y más dan consejos son los que juegan en mi posición. César Fuentes, Leo Gil y en especial, Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo", señaló el número 34 del "cacique".

Además de entrenar junto con sus compañeros, el jugador confesó también entrena con un preparador físico. "Tengo un PF quien me dio las armas para entender que no saco nada con hacer puras pesas para sacar musculatura sino que también requiero trabajo para saltar. Él se coordina muy bien con el cuerpo técnico de Colo Colo por lo que me ha beneficiado mucho".

El futuro de Vicente Pizarro es prometedor y a sus 20 años se sigue preparando para tener una carrera tan importante y exitosa como la tuvo su padre años atrás.