• 19 ABR DE 2024

Hija de Pelé comparte estremesedora foto junto a su padre hospitalizado: "Una noche más juntos"

Pelé |

La familia del futbolista brasileño suspendieron sus celebraciones de Navidad, producto del avanzado cáncer que padece Pelé.

Kely Cristina Nascimento, hija del reconocido futbolista brasileño Pelé, compartió una fotografía abrazando a su padre, quien se encuentra hospitalizado de gravedad, producto del avanzado cáncer que padece.

Desde el Hospital Albert, la hija de Edson Arantes do Nascimento, compartió la estremesedora postal, donde Pelé acaricia el brazo de su hija, mientras ella lo abraza a un costado de la cama: "Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos".

Cabe destacar que la familia de Pelé suspendieron sus celebraciones de Navidad, debido a que el establecimiento hospitalario aseguró que el futbolista brasileño "requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas".


Síguenos en: Google News


Pelé
Preocupación en Brasil por el estado de salud de Pelé: pasará navidad en hospital

Su hija Kelly Nascimento reveló que por recomendación de los médicos decidieron que se mantenga bajo cuidados.

Máxima preocupación por Edson Arantes do Nascimento

Las últimas horas ha aumentado la preocupación hasta llegar a niveles máximos por el estado de salud de Pelé, por lo que los familiares ya comenzaron a despedirse del futbolista brasileño.

Según constató Infobae, "el astro brasileño está en terapia intensiva y aislado. Lo esperan su mujer, Marcia Aoki, y dos de sus hijos, mientras otros que viven fuera del país ya están regresando para pasar los últimos momentos al lado de su padre".

Tan grave está Edson Arantes do Nascimiento que el citado sitio adelantó que ya "empiezan a organizar su funeral: el plan sería realizar un velatorio íntimo para la familia".

Dentro de su despedida también se contempla "abrir la cancha del Santos, donde Pelé debutó en 1956 a los 16 años, para conmemorar una despedida popular".

Pelé
"Navidad suspendida": Pelé empeoró y filtran cómo será su funeral

El medio Infobae reveló que los familiares del ídolo iniciaron la despedida y explicaron dónde se realizarán las exequias.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones