• 25 ABR DE 2024

VIDEO I La FIFA elige el gol de Richarlison como el mejor del Mundial de Qatar

Mundial de Qatar | Richarlison convirtió el mejor gol del Mundial de Qatar 2022 (FOTO:Twitter)

La FIFA informó que tras la votación de los usuarios, el gol de Richarlison a Serbia es la mejor anotación que hubo en el Mundial de Qatar 2022

La selección brasileña fue sin duda alguna una de las mayores decepciones del Mundial de Qatar. Los dirigidos por Tite, fueron eliminados por Croacia en los cuartos de final, por lo que cumplieron 20 años sin poder llegar a una final o ganar una copa del mundo. La última vez que Brasil alcanzó una final, fue durante el Mundial de Corea y Japón en 2002.

Pero siempre hay una forma de poder compensar la frustración. Y en este caso fue gracias a los pies de Richarlison, el histriónico delantero de Brasil y que milita en el Tottenham de la Premier League inglesa. Esto tras el anuncio que realizó la FIFA sobre el mejor gol que se realizó durante Qatar 2022.

"El GOLAZO de Richarlison es el ganador del Gol del Torneo Hyundai", publicaron en las redes sociales oficiales de la FIFA, haciendo mención al segundo gol que anotó el delantero durante el partido de Brasil ante Serbia. En ese encuentro, que marcó el debut de Brasil en el Mundial, el ex jugador del Everton de Inglaterra, realizó un doblete.


Síguenos en: Google News


"Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red", señaló la FIFA. Con esto, goles como el que anotó Julián Álvarez a Croacia o el de Marcus Rashford a Gales o el de Kylian Mbappé a Dinamarca.

 

¿Cuántos goles se anotaron en el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022, que culminó hace menos de una semana, registró un total de 172 goles en 64 partidos, lo que equivale a un promedio de 2,68 goles por partido.

Respecto a la selección que registró la mayor cantidad de goles, Francia se posicionó como el país más goleador con 16 goles. Cabe recordar que Kylian Mbappé se convirtió en el goleador del torneo, luego de anotarle un hat-tricks a Argentina durante la final del certamen.