• 18 ABR DE 2024

River Plate cierra el 2022 con amistoso contra Unión La Calera: horario y quién lo transmite

River Plate | 19 DE MAYO DE 2022/BUENOS AIRES, ARGENTINA, durante el partido válido por la Copa Conmebol Libertadores 2022, entre River Plate de Argentina y Colo Colo de Chile, disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.FOTO: JUANO TESONE/OLE/AGENCIAUNO

El cuadro dirigido ahora por Martín Demichelis recibirá al elenco nacional con el objetivo de empezar a preparar el 2023.

River Plate empieza a enfocarse en lo que será la temporada 2023. Por lo mismo el cuadro dirigido por Martín Demichelis realizará un nuevo amistoso para despedir el año.

En esta ocasión el cuadro millonario recibirá a Unión La Calera en un duelo inédito para ambos elencos. Hasta el momento se indica que Pablo Solari sería titular. Mientras Paulo Díaz sería alternativa ya que todavía se encuentra superando una lesión en su rodilla.

River Plate vs. Unión La Calera: horario y quién lo transmite


Síguenos en: Google News


El partido está fijado para este jueves 22 de diciembre a las 20:45 horas de Chile. El encuentro entre River Plate y Unión La Calera será transmitido por Star+. Además se indica que todavía hay entradas disponibles para los hinchas que quieran asistir.

Cabe consignar que este duelo se jugará en el Estadio Único La Pedrera, de la provincia de San Luis en Argentina.