¡La Copa del Mundo ya está en Argentina!: Lionel Messi llegó a Buenos Aires a celebrar triunfo

La fiesta de Argentina por el triunfo en el Mundial se ha extendido a lo largo y ancho de Buenos Aires.

Argentina
Argentina / FUENTE:

La selección de fútbol de Argentina, liderados por su capitán Lionel Messi, se proclamaron campeones del mundo tras un arduo partido contra Francia.

Tras el triunfo de La Albiceleste, miles de hinchas de Buenos Aires esperaban recibirlos y celebrar junto a Liones Messi, Ángel Di Maria y Rodrigo de Paul en el Obelisco.

En ese sentido, la selección Argentina aterrizó durante la madrugada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que para celebrar el triunfo contra Francia, el presidente Aníbal Fernández decretó que este martes 20 de diciembre es feriado irrenunciable, con el objetivo de celebrar la tercera Copa del mundo.

Argentina
Portadas de la prensa argentina celebran el tercer título de la "albiceleste"

Lionel Messi apareció en prácticamente todas las portadas de la prensa argentina que agradecieron a la "pulga" la tercera copa del mundo

Celebración en Buenos Aires

Alrededor de las 3:00 de la madrugada, Lionel Messi se bajó del avión con la Copa del mundo entre las manos, donde lo estaban esperando cientos de argentinos.

Posteriormente, abordaron un autobús descapotable con imágenes de los jugadores, las tres estrellas que desde ahora llevará la camiseta albiceleste y la frase "Campeones del mundo".

Los jugadores y el equipo técnico de la selección de Argentina agitaban banderas, mientras los fanáticos cantaban y gritaban de la emoción.

Cabe destacar que a partir del mediodía, los jugadores se dirigirán al Obelisco, donde seguirá la celebración junto a los miles de hinchas que les acompañarán.

Qatar 2022
¿Arriesga cárcel? Hincha argentina desata polémica por topless en la final del mundial de Qatar 2022

Los joven fue captada en la transmisión oficial del partido entre Argentina y Francia. El destape se transformó en viral en redes sociales.