• 19 ABR DE 2024

TINI rompió en llanto tras triunfo de Rodrigo de Paul: "Te admiro tanto"

Diseño sin título (7) (1) |

La artista argentina lloró desconsoladamente y le dedicó sentidas palabras a su pareja.

La artista argentina Tini Stoessel, le dedicó sentidas palabras a su pareja Rodrigo de Paul, tras el triunfo de Argentina contra Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Durante el domingo 18 de octubre, la selección de Argentina se consagró como los campeones del mundo, luego de un arduo partido de 120 minutos, por lo que Francisco Stoessel, cuñado de Rodrigo de Paul, realizó un live de Instagram donde mostró la conversación entre Tini y el jugador de fútbol.

Durante el video se logró ver a la intérprete de "Miénteme" llorando desconsoladamente por el triunfo de Argentina, pero sobre todo, por el logro de Rodrigo de Paul.


Síguenos en: Google News


"Te admiro tanto"

Posteriormente, la Triple T utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras al campeón mundial: "Te amo".

"Estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundo", concluyó la artista, quien compartió fotos de su pareja besando la copa.

Frente a la publicación de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul comentó: "Te amo amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble. Somos campeones del mundo".

Asimismo, el número 7 compartió una fotografía en su cuenta y escribió: "¿El mundo?, el mundo es nuestro para toda la visa, quedamos en la historia". 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones