• 21 MAY DE 2024

"Penales regalados": argentinos se quieren comer viva a Daniella Chávez por criticar a Messi

Daniella Chávez | Instagram

La conejita Playboy sostuvo una discusión de grueso calibre con parciales trasandinos, que la acusaron de trola y pasar desnuda.

La playmate chilena Daniella Chávez se echó a media Argentina encima, tras minimizar el triunfo en el Mundial de Qatar y acusar que a Lio Messi le regalaron penales.

A través de su cuenta de Twitter, la conejita Playboy se trenzó en discusiones con decenas de hinchas trasandinos, porque también trató al arquero Emiliano Martínez de ordinario.

De hecho, la modelo debió bloquear los comentarios de su cuenta de Twitter, luego de recibir insultos de grueso calibre donde la trataban de lo peor.

Daniella Chávez
"Ni porno barato": feroz pelea mundialera de Daniella Chávez con hinchas argentinos

La playmate nacional rogó porque la Albiceleste caiga en la final de Qatar 2022 y fanáticos trasandinos la trataron de muerta.

Penales


Síguenos en: Google News


La furia de los fanáticos albicelestes se produjo por un posteo de Daniella Chávez en la red social que compró Elon Musk, donde acusa cierta "mano negra" en la victoria argentina.

"Al final le compraron un Mundial a Messi! El niño de los penales regalados", sostuvo la fanática en Chile del club O'Higgins de Rancagua.

En bolas

Sólo por ese comentario, la influencer recibió groseros comentarios, donde le dijeron epítetos de grueso calibre.

"Anda a seguir haciendo videos, lo que faltaba una trola colgada de nuestro triunfo" y "Plastic, dedícate a lo único que sabés, que es andar en bolas todo el día", le dijeron.

Otros insultos resultaron, sencillamente, irreproducibles.

Delincuente

Escozor también provocó la celebridad nacional por su opinión del gesto del golero Emiliano "Dibu" Martínez, quien pareció efectuar una especie de "Pato Yáñez".

"Si no era futbolista lo más probable que fuese delincuente", escribió la mediática sobre el arquero, que atajó penales claves en la definición con Francia.

"Habían millones de niños viendo en vivo. Pero ellos dicen ser lo mejor del mundo y que el resto los debe admirar y copiar", se quejó.

 

Finalmente, la ex candidata a reina de Viña del Mar mandó un mensaje a todo el pueblo trasandino. "Argentinos me dicen que me hacer famosa con ellos jajjajajaa jajjajaj", escribió.

"Claro me voy hacer famosa en un país que no tiene para pagar jjajajajs jajaja vivo en USA y se gana en dólar ahí es conveniente ser famosa! son tan especiales y están pendientes de mi", dijo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones