• 26 ABR DE 2024

VIDEO I "Un bus lleno de prostitutas": Silvio Berlusconi ofreció inusual premio a jugadores del Monza

Silvio Berlusconi | Silvio Berlusconi busca motivar a los jugadores del Monza con una inusual propuesta (FOTO:Twitter)

El Monza marcha en la decimacuarta posición del fútbol italiano. Berlusconi prometió un "autobús lleno de prostitutas" si el equipo le gana a alguno de los grandes de Italia

Silvio Berlusconi Bossi, político, empresario, periodista deportivo y actualmente el dueño del Monza, equipo que milita en la Serie A del fútbol italiano, realizó una inusual promesa a los jugadores del club en caso de que le ganen a un club grande de ese país.

El inusual comentario del italiano de 86 años, se dio mientras se desarrollaba la cena de navidad del club, donde participó el plantel. Fue en ese momento que el propietario del club que marcha decimocuarto en la tabla general de la Serie A, lanzó un inusual incentivo a sus pupilos.

"Hemos encontrado un nuevo entrenador, que fue seleccionador de nuestro equipo juvenil. Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también quiero dar un estímulo extra: ahora viene Juventus, Milan, etc. Si ganan a uno de estos grandes equipos haré que les metan un autobús lleno de prostitutas en el vestuario", les señaló Silvio Berlusconi con micrófono en mano ante la sorpresa de todos los comensales.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué partidos tendrá que jugar el Monza de Berlusconi?

Con 15 fechas jugadas de la Serie A, el torneo italiano debió parar todo producto del Mundial de Qatar. Actualmente, el Monza de Silvio Berlusconi marcha en la decimacuarta posición de la tabla general, acumulando un total de 16 puntos. De los 15 duelos jugados, han acumulado 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

Después de que culmine el mundial, el equipo del norte de Italia, deberá enfrentar duros partidos con la misión de escapar de los puestos de descenso. Para el 2023, el fútbol italiano comienza a jugarse nuevamente y el Monza visitará a la Fiorentina.

Pero sin duda que la expectación estará puesta la fecha siguiente, ya que el Monza recibe a uno de los equipos más grandes de Italia; el Inter de Milán. Si el equipo logra ganarle al exequipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Silvio Berlusconi debería responder con la propuesta que le realizó al plantel.