• 18 ABR DE 2024

Final del Mundial se disfrutará en Santiago con DJ, foodtrucks y tattoo: ¿cómo conseguir entradas?

final del mundial | Budweiser

Budweiser, sponsor oficial de Qatar 2022, organizó un Fan Fest en el sector alto de la capital que tendrá hasta tragos temáticos.

La finalísima del Mundial de Qatar 2022 de este domingo tendrá un Fan Fest en Chile, que organizó la cerveza Budweiser, sponsor oficial de la Copa del Mundo.

El evento estará ambientado para vivir el desenlace del Mundial, que largará al mediodía de nuestro país. Luego de que se conozca al campeón habrá una exclusiva fiesta.

También habrá merchandising diseñado exclusivamente para la ocasión, sesiones de flash tattoo, foodtrucks y tragos temáticos futboleros.


Síguenos en: Google News


 

Mundial de Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022: cálculo matemático anunció al supuesto ganador

La Universidad de Oxford realizó una operación matemática con el fin de calcular cual de los países en competencia se quedará como el flamante ganador.

 

Inolvidable

“Budweiser destacó durante el Mundial como una de las marcas que acompañó la experiencia de millones de seguidores del planeta”, dijo Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser para Chile.

"Y en el final del campeonato pretendemos hacer que los fanáticos se sientan un poco más cerca de Doha. La expectativa es vivir esta fiesta de manera inolvidable", agregó.

Los organizadores avisaron que el evento comienza a las 11 de la mañana de este domingo 18 de diciembre.

Luego de la finalísima largará la fiesta que tendrá la presentación de Natalia Fosk (@cleoodj) y Sole Guzmán (@soleguzguz), dos de las DJ fieles de la marca.

 

 

¿Cómo participar?

Para participar por entradas para BudXFest hay que meterse en el siguiente link y así tener un lugar en la exclusiva fiesta, que se efectuará en el sector oriente de la capital.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones