• 23 ABR DE 2024

Arturo Vidal paseó a leones y tigres en Dubai: animales habrían estado dopados

Arturo Vidal | Instagram

El volante de la Roja fue criticado por la polémica actividad que en redes sociales catalogaron como "un abuso animal".

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su novia Sonia Isaza en Dubai, y este sábado el "King" compartió en redes sociales la visita que realizó a la finca de Humaid Albuqaish, un riquísimo sujeto conocido por criar grandes felinos.

En las escenas se puede ver al futbolista paseando y acariciando a leones y tigres, los que según comentan en Twitter, estarían dopados, considerando que en los videos los felinos se ven calmos y prácticamente sin reacción.

La aventura de Vidal y su novia fue ampliamente criticada en redes sociales al ser considerada como un abuso animal. De paso, al volante del Flamengo se le criticó por encontrarse de vacaciones junto a su pareja, en lugar de estar en Chile donde hace un par de días uno de sus hijos vivió su ceremonia de graduación.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal de "papito corazón"

"Papito corazón", lo catalogaron en redes, mientras el "King" se limitó a responder: "Así de preocupado estoy", junto a una foto donde aparece disfrutando de sus días de relajo.

Arturo Vidal
"Pobre tipo": redes sociales se ensañan con Arturo Vidal por no ir a graduación de uno de sus hijos

La gente criticó al futbolista por sus vacaciones con su novia, mientras Marité Matus asistía a licenciatura de uno de sus niños.

Cabe mencionar que Vidal estuvo en Chile hasta la semana pasada, y que luego de compartir con su familia en Santiago, viajó junto a Sonia Izasa a Dubai, donde se les ha visto disfrutando de actividades llenas de lujos, como la vivida este sábado en compañía de tigres y leones.

Al "King" al menos le quedan dos semanas de vacaciones, considerando que Flamengo pactó el regreso a los entrenamientos luego de Navidad.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones