Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de diciembre de 2022

Arturo Vidal paseó a leones y tigres en Dubai: animales habrían estado dopados

El volante de la Roja fue criticado por la polémica actividad que en redes sociales catalogaron como "un abuso animal".

Por
Arturo Vidal Instagram
Compartir

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su novia Sonia Isaza en Dubai, y este sábado el «King» compartió en redes sociales la visita que realizó a la finca de Humaid Albuqaish, un riquísimo sujeto conocido por criar grandes felinos.

En las escenas se puede ver al futbolista paseando y acariciando a leones y tigres, los que según comentan en Twitter, estarían dopados, considerando que en los videos los felinos se ven calmos y prácticamente sin reacción.

La aventura de Vidal y su novia fue ampliamente criticada en redes sociales al ser considerada como un abuso animal. De paso, al volante del Flamengo se le criticó por encontrarse de vacaciones junto a su pareja, en lugar de estar en Chile donde hace un par de días uno de sus hijos vivió su ceremonia de graduación.

Arturo Vidal de «papito corazón»

«Papito corazón», lo catalogaron en redes, mientras el «King» se limitó a responder: «Así de preocupado estoy», junto a una foto donde aparece disfrutando de sus días de relajo.

«Pobre tipo»: redes sociales se ensañan con Arturo Vidal por no ir a graduación de uno de sus hijos

Cabe mencionar que Vidal estuvo en Chile hasta la semana pasada, y que luego de compartir con su familia en Santiago, viajó junto a Sonia Izasa a Dubai, donde se les ha visto disfrutando de actividades llenas de lujos, como la vivida este sábado en compañía de tigres y leones.

Al «King» al menos le quedan dos semanas de vacaciones, considerando que Flamengo pactó el regreso a los entrenamientos luego de Navidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes