Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de diciembre de 2022

Nicolás Maturana en picada contra directivos de Cobreloa: «Si quieren pelear, peleamos»

Nicolás Maturana, criticó duramente a la directiva de Cobreloa por actitudes que han tenido con él y sus compañeros.

Por
Nicolás Maturana Nicolás Maturana se enfrenta a la directiva de Cobreloa (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Nicolás Maturana Caneo, futbolista chileno de 29 años y que juega como mediocampista, se ha visto envuelto en una intensa polémica con los directivos de su ahora exclub, Cobreloa. El jugador oriundo de Lampa, acusa ciertas actitudes de la dirigencia del cuadro loíno que lo tienen bastante molesto y a través de su cuenta de Instagram, ha lanzado duras críticas.

«No caigan en el juego, compadre. Me da mucha pena esta situación, se los juro. Es mucho el hueveo. Si me quieren echar, que me lo digan a la cara. No que le anden diciendo a mis amigos para que ellos y me lo digan, yo me enoje y le falte el respeto de mala manera para que digan ‘ya, acá hay una causa de despido’. Eso están buscando, aburrir a la gente», señaló Nicolás Maturana.

Además, afirmó que esa actitud la replicaron con el técnico Emiliano Astorga. «Eso buscaron en un tiempo con (Emiliano) Astorga cuando empatábamos. También buscaron dejar mal a algunos jugadores para que no hablaran de ellos. Cuiden al club, compadre. Por eso el club está así. Hay gente que se quiere unir al club, pero ante estas situaciones dicen ‘ah, lo mismo de siempre, para qué me voy a sumar'».

Entregan nuevo reporte sobre el estado de salud de Pelé

 

«No voy a pelear, y si quieren pelear, peleamos»

Siguiendo con sus críticas, Nicolás Maturana, quien se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Cobreloa, enfatizó en que «si alguien me quiere decir algo, le mando mi dirección o que me escriba por WhatsApp. Yo no tengo atado. No voy a pelear. Y si quieren pelear, peleamos. No hay problema, pero después de conversar».

Finalmente, aclaró que si lo quieren despedir, que lo hagan. Sé que el técnico me quiere porque conversé con él. No hago esto llorando, no me va a faltar club, voy a tener dónde jugar. Mi idea era quedarme acá y retirarme acá, pero seguir con estas cosas es un show. Ojalá que realmente la gente que quiere al club, lo apoye y los banque. Al club lo hace su gente. Cobreloa es por su gente, no por los demás».

Temas relevantes

#Cobreloa#Nicolás Maturana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes