Jugador titular de Colo Colo fue alcanzado por un fuego artificial en "hotelazo" en Brasil
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
Nicolás Maturana, criticó duramente a la directiva de Cobreloa por actitudes que han tenido con él y sus compañeros.
Nicolás Maturana Caneo, futbolista chileno de 29 años y que juega como mediocampista, se ha visto envuelto en una intensa polémica con los directivos de su ahora exclub, Cobreloa. El jugador oriundo de Lampa, acusa ciertas actitudes de la dirigencia del cuadro loíno que lo tienen bastante molesto y a través de su cuenta de Instagram, ha lanzado duras críticas.
"No caigan en el juego, compadre. Me da mucha pena esta situación, se los juro. Es mucho el hueveo. Si me quieren echar, que me lo digan a la cara. No que le anden diciendo a mis amigos para que ellos y me lo digan, yo me enoje y le falte el respeto de mala manera para que digan 'ya, acá hay una causa de despido'. Eso están buscando, aburrir a la gente", señaló Nicolás Maturana.
Además, afirmó que esa actitud la replicaron con el técnico Emiliano Astorga. "Eso buscaron en un tiempo con (Emiliano) Astorga cuando empatábamos. También buscaron dejar mal a algunos jugadores para que no hablaran de ellos. Cuiden al club, compadre. Por eso el club está así. Hay gente que se quiere unir al club, pero ante estas situaciones dicen 'ah, lo mismo de siempre, para qué me voy a sumar'".
Medios brasileños indican que Edson Arantes do Nascimento ha presentado una leve mejora. De momento seguirá internado.
Siguiendo con sus críticas, Nicolás Maturana, quien se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Cobreloa, enfatizó en que "si alguien me quiere decir algo, le mando mi dirección o que me escriba por WhatsApp. Yo no tengo atado. No voy a pelear. Y si quieren pelear, peleamos. No hay problema, pero después de conversar".
Finalmente, aclaró que si lo quieren despedir, que lo hagan. Sé que el técnico me quiere porque conversé con él. No hago esto llorando, no me va a faltar club, voy a tener dónde jugar. Mi idea era quedarme acá y retirarme acá, pero seguir con estas cosas es un show. Ojalá que realmente la gente que quiere al club, lo apoye y los banque. Al club lo hace su gente. Cobreloa es por su gente, no por los demás".
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
La policía militar será la encargada de custodiar el comportamiento de los fanáticos chilenos que compraron entradas en Brasil.
Los trasandinos tendrán a su disposición dos amplios sectores del estadio para el duelo por las Clasificatorias.