• 18 ABR DE 2024

Video | Claudio Borghi sufrió impresentable ninguneo en pleno Mundial de Qatar

Claudio Borghi | Captura de Twitter

La periodista trasandina Dominique Metzger entrevistó al ex campeón del mundo con Argentina como si fuese un hincha cualquiera.

Claudio Borghi sufrió una inaudita desconocida en pleno Mundial de Qatar 2022, donde una periodista argentina lo entrevistó como si se tratase de un hincha cualquiera.

El ex entrenador de la Roja se encuentra presenciando la Copa del Mundo como comentarista de la cadena norteamericana Telemundo.

En ese marco, al "Bichi" lo abordó la periodista Dominique Metzger, quien cubría la previa del partido entre Argentina y Australia para la señal TN.


Síguenos en: Google News


 

Claudio Borghi
"Le falta bastante": Claudio Borghi repasó a Jorge Valdivia por dichos sobre su mando en la Roja

El "Bichi" no aguantó el ninguneó del "Mago" Valdivia y disparó con todo.

 

Durante ese despacho, la comunicadora se topó con el ex campeón del mundo con la Albiceleste, que en ese minuto transitaba confundido con los fanáticos.

¿No estás emocionado por Argentina?”, le consultó Metzger a Claudio Borghi, quien a diferencia del resto no lucía tan eufórico como el resto de los trasandinos.

“Estoy contento, pero yo vengo a trabajar no como hincha”, le dijo el rostro de TNT Sports Chile a Dominique Metzger, quien hasta ese instante no sabía quién era Borghi.

Lo más divertido es que el "Bichi" sí reconoció a la periodista y le consultó por un asalto que ella sufrió en la calle en un despacho.

Tarde

Luego de la impresentable desconocida con el ex seleccionado argentino que dio la vuelta olímpica en México 1986, Claudio Borghi se retiró de la entrevista hacia un vehículo.

Y la periodista, que lo vio subirse a un móvil de Telemundo, reaccionó tarde dándose cuenta que el entrevistado no era alguien común y corriente.

“Son de Telemundo, van a trabajar, gran cadena latina. Un cariño enorme”, dijo la periodista hasta que una colega le refrescó la memoria. “Tenemos un temita acá...”, le dijeron..

Yo creo que era ‘Bichi’ Borghi la persona con la que estamos hablando. Él está cubriendo el Mundial para Telemundo”, le hizo ver el conductor del programa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones