• 23 ABR DE 2024

¿Llega a la Copa Libertadores?: Aseguran que Arturo Vidal tiene fecha de retorno a Colo Colo

Arturo Vidal |

El volante del Flamengo fue visto esta jornada en el Estadio Monumental, donde disputó un partido amistoso.

Arturo Vidal sorprendió a los hinchas de Colo Colo ya que durante esta jornada fue visto en el Estadio Monumental. El volante del Flamengo llegó al recinto para disputar un partido amistoso por el Rodelindo Román ante las juveniles albas.

Esta visita desató una ola de rumores con una posible llegada al Cacique. Lo que según sus cercanos ahora sí que sí podría darse. Aunque habría que esperar para que el "King" vuelva al club que lo vio nacer. Así lo reconoció Hugo González, quien fue clave en la formación del seleccionado nacional.

¿Retorna Arturo Vidal?


Síguenos en: Google News


"Yo creo que sí, pero todavía no. Me imagino que tiene la esperanza de volver en un par de años más a Colo Colo. Quiere ganar título también en su casa”, aseguró a Red Gol sobre el futbolista chileno con más títulos.

Expectativas altas para los albos. Si hasta Hugo González recalcó que "sería lindo que estuviese en Colo Colo para la Copa Libertadores 2023". Sueño que de momento está lejano.

Esto porque en una de las transmisiones de Vidal, reconoció que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Por lo que recién el próximo año, y con 37 años, regresaría a Colo Colo. Inclusive se propuso con Claudio Bravo volver juntos al Monumental. El tiempo solo lo definirá.