• 19 ABR DE 2024

Arturo Vidal y Claudio Bravo ilusionan a los hinchas de Colo Colo con un futuro retorno a Macul

Arturo Vidal | Entre risas Arturo Vidal y Claudio Bravo hablaron de un posible retorno a Colo Colo (FOTO:Captura)

Los hinchas de Colo Colo han esperado el retorno de Claudio Bravo y Arturo Vidal. Los históricos de la generación dorada se refirieron a cuándo será el esperado regreso al fútbol chileno

Arturo Vidal y Claudio Bravo ya se desconectan del fútbol y comienzan a preparar el 2023. En primer lugar, el volante del Flamengo, jugará su primer Mundial de Clubes tras haber salido campeón de la Copa Libertadores junto al "Mengao". Mientras tanto, el portero del Real Betis, tendrá vacaciones y se preparará para lo que viene apenas acabe el Mundial de Qatar 2022.

Si bien los amistosos de Chile dejaron mucho que desear, cosechando una derrota ante Polonia y un deslucido empate ante Eslovaquia, la atención de los hinchas se la robó Arturo Vidal con un nuevo video que compartió a través de su cuenta de Twich, donde le realizó una inesperada pregunta a Claudio Bravo.

El volante del Flamengo le señaló una pregunta que la gente le realizó mientras realizaba la transmisión en vivo. "Ya mi gente, escriban algo. ¿A quién tenemos? Al capi. Hay que ir a preguntarle. Tres preguntas para el capi, por favor. Vamos a hacer una entrevista. ¿A quién podemos entrevistar? Al capi, poh".

En ese momento, el "Kin" se le acerca a Claudio Bravo y le dice: "¡Capi! La gente está preguntando cuándo va a volver a Colo Colo". La pregunta pilló de sorpresa al ex portero del Barcelona y Manchester City, quien le respondió: "¿Cuándo voy a volver a Colo Colo? Cuando vuelvas tú".

Qatar
Qatar 2022: revisa los 7 países que no portarán la jineta arcoíris en el Mundial

En Inglaterra, Harry Kane portó una jineta sobre la lucha en contra de la discriminación y se espera que en el partido de Paises Bajos y Senegal, ocurra una situación parecida


Síguenos en: Google News


 

"A mí queda contrato hasta diciembre del 2023"

Entre risas, Claudio Bravo le consultó de vuelta a Arturo Vidal cuándo iba él a retornar a Colo Colo. "A mi me queda contrato hasta diciembre del 2023", afirmó el ex volante del Bayern Munchen y el Inter de Milán.

La situación despertó la ilusión de los hinchas de  Colo Colo que miran con buenos ojos un posible retorno de Claudio Bravo y Arturo Vidal a Macul. Actualmente, ambos tienen contratos vigentes con sus equipos, por lo que un posible retorno a Chile tendrá que ser en un tiempo más.