• 19 ABR DE 2024

Video | Claudio Bravo se lució como figura en el triunfo del Real Betis sobre la Roma en la Europa League

Claudio Bravo |

El chileno sigue demostrando que es el mejor arquero nacional, y cumplió con una actuación sobresaliente para dejar a su equipo líder en su grupo.

Con 39 años Claudio Bravo sigue demostrando que es el mejor arquero chileno en actividad, y hoy fue la gran figura de su equipo, Real Betis, en el triunfo 2-1 sobre la Roma en partido válido por la Europa League.

Pese a la poca acción que ha visto en la temporada, el formado en Colo Colo cumplió con una actuación brillante, destacándose con un par de tapadas aplaudidas en redes sociales.

Claudio Bravo sacó brillo a sus reflejos


Síguenos en: Google News


El momento más destacado de la jornada para Bravo se registró al minuto 44, cuando mostró todos sus reflejos para estirarse ante un gran remate de fuera del área de Paulo Dybala, desviando el balón que pudo haber significado el 2-1 del local.

Luego, cuando ya se jugaba el segundo tiempo, el chileno tuvo otra gran reacción al detener un remate en plena área chica de Bryan Cristante, aguantando a pie firme el disparo a quemarropa.

Con este resultado, el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, se afirmó en la cima del grupo F de la Europa League, a la espera de los partidos de revancha que arrancan la próxima semana cuando los albiverdes reciben al cuadro de la Loba en España.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones