Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de diciembre de 2022

Restructuración total: Fernando Solabarrieta lidera poda masiva en ESPN

Según indicó El Filtrador, la reestructuración se debe a problemas monetarios por lo que varios rostros recibieron el sobre azul.

Por Pedro Mendoza
Fernando Solabarrieta (Redes sociales)
Compartir

ESPN Chile sufre una reestructuración total. Al punto que varios de sus rostros ancla fueron desvinculados esta jornada.

Según indicó El Filtrador, la poda pasó en las oficinas del canal deportivo. En esta ocasión los damnificados fueron Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi, Luka Tudor y Waldemar Méndez. Todos ellos dejarán el programa F90 el próximo 16 de diciembre cuando se tome un receso.

Esta decisión se debe a reajustes económicos y que afectaron directamente a la productora Pegsa, que se encarga de llevar los programas en el país.

Fernando Solabarrieta deja ESPN

Según pudo averiguar LaHora.cl, uno de los más afectados fue Fernando Solabarrieta. El periodista, relator deportivo y presentador de televisión se mostró sorprendido por la decisión tomada. Aunque fuentes cercanas aseguraron que tiene contrato hasta final de año

Al ser consultado por este medio, el periodista desistió a realizar cualquier tipo de declaración de momento. Cabe consignar que en las últimas jornadas no había estado en la conducción y que en su reemplazo había asumido Felipe Bianchi, quien también fue desvinculado.

Temas relevantes

#Fernando Solabarrieta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes