• 17 JUL DE 2024

"Son chantas": Luka Tudor se tomó revancha por la eliminación de Ecuador en Qatar 2022

Luka Tudor |

El comentarista de F90 en ESPN recalcó que el equipo de Gustavo Alfaro le faltó categoría. "Es lo que les pasa a equipos que no tienen tanta historia", agregó.

Ecuador quedó eliminado en la fase de grupos de Qatar 2022, transformándose en la primera selección de Sudamerica en despedirse del mundial. Situación que fue abordada por Luka Tudor, quien se tomó revancha y disparó con todo por lo realizado por la "Tri".

"Es lo que les pasa a equipos que no tienen tanta historia. Cuando tienen que poner la personalidad, fortaleza mental... se caen. Se enfrentaron ante un gran rival y no pudieron", analizó de entrada el exfutbolista y ahora comentarista deportivo en F90 de ESPN.

"No es injusto que hayan quedado fuera. En el momento decisivo fallaron", agregó en el inicio del programa deportivo.


Síguenos en: Google News


Roberto Cox
"Algo muy extraño": Roberto Cox presenció insólito momento en la eliminación de Ecuador

El periodista de Chilevisión explicó la particular conducta de los hinchas de la "Tri" a minutos del final del partido en Qatar 2022.

Luka Tudor contra Ecuador

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que minutos más tarde Luka Tudor repasó a Ecuador, especialmente por lo ocurrido con Byron Castillo y la no sanción de la FIFA.

"Qué bueno que se fue Ecuador (...) son chantas, chantetes, ahí arreglaron las cosas e hicieron un par de cositas. No me digan que no, porque sí", aseguró en el panel.

Ante esto, Felipe Bianchi intentó calmarlo ya que sus dichos podrían generar repercusión en Quito. "No me interesa", sentenció el hombre de 53 años.