• 25 ABR DE 2024

"¿No se lo pueden traer a la "U"? Patricio Yáñez hizo bullying a los azules con los estadios que Qatar regalará

Patricio Yáñez | Instagram

El comentarista de ESPN bromeó con el eterno problema de los azules de no contar con su casa propia y propuso su solución.

El ex futbolista Patricio Yáñez emitió una descarnada burla para la Universidad de Chile a propósito de los estadios del Mundial de Qatar 2022, que serán desmantelados.

El país organizador de la Copa del Mundo adelantó que varios de los recintos que se construyeron especialmente para el torneo de la Fifa serán desmantelados.

En otros casos, dichos estadios lujosos y de última tecnología sufrirán una reducción de su capacidad, ya que la liga local no necesita tanto aforo.


Síguenos en: Google News


 

Patricio Yáñez
"Me da vergüenza": las íntimas confesiones de Patricio Yáñez en "De tú a tú"

El ex futbolista será el entrevistado de "De tú a tú", donde abordará el polémico gesto bautizado con su nombre y su experiencia con la muerte.

 

Casa propia

En ese escenario que vivirán los estadios de Qatar, Patricio Yáñez bromeó con el caso de la Universidad de Chile, que de seguro sacará ronchas en los hinchas azules.

El actual comentarista del programa F90 de ESPN propuso que el elenco universitario postule a la repartición de estos reductos de Qatar, con tal de que al fin tenga su casa propia.

La ironía radicó en el hecho de que el cuadro de Mauricio Pellegrino aún no cuenta con un estadio que le pertenezca y debe estar buscando arriendo con dificultad.

 

Patricio Yáñez
"Estoy preparado para morir": La dura confesión de Patricio Yáñez

El actual comentarista y ex seleccionado nacional se confesó en "De tú a tú", donde habló junto a Martín Cárcamo.

 

Solución

"Y alguno de ellos que van a regalar, ¿no se los pueden traer a la U?", preguntó el popular "Pato" Yáñez en el programa que se dio este martes 29 de noviembre.

Con un poco más de seriedad, el ex delantero que jugó en la "U" y Colo Colo abordó el problema del estadio azul y dio su solución para tal necesidad.

"Acá terreno la U encuentra, lo que pasa es que tiene que retirarse un poco, buscar en algunos sectores más alejados de la población", expuso.

Según el ex seleccionado, si Azul Azul se fija construir un reducto en la periferia "la U no tendría ningún inconveniente de tener su estadio".

De hecho, el comentarista consideró que su idea y es buena. "¿Por qué descartarlo?", concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones