Karim Benzema, futbolista francés que juega como delantero y que milita en el Real Madrid, quedó completamente descartado para el Mundial de Qatar y los rumores de un posible retorno a la selección gala, quedó descartado según informó el técnico del actual campeón mundial, Didier Deschamps.
Cabe recordar que el actual ganador del Balón de Oro por haberse proclamado como el mejor jugador del mundo, se encontraba con su selección cuando sufrió una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, quedando descartado para ser parte de Francia, que está en busca del bicampeonato.
Pero con el correr de los días, se habría una posibilidad de que el delantero del Real Madrid pudiera decir presente en Qatar, ya que en el reglamento de la FIFA permitiría al goleador volver a ser parte de la nominación gala. Sin embargo, Didier Deschamps, descartó toda posibilidad.
"No es algo que esté en mi cabeza. No sé qué dicen ni cómo lo dicen. Ustedes conocen su situación y el tiempo que le queda para recuperarse, no sé dónde quieren llegar con esa pregunta", aseguró el técnico campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018.
Descartado completamente para estar en Qatar
Siguiendo en la misma línea, Didier Deschamps, enfatizó en que "yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. No voy a comentar asuntos que conciernen a nuestra vida diaria. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar".
Con esto, queda completamente descartado poder ver al mejor jugador del mundo en la cita planetaria que ya entra en la mitad de su desarrollo donde comienzan a definirse a las selecciones clasificadas para las rondas eliminatorias.
Francia culminará su participación en la fase de grupos ante Túnez, este miércoles 30 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Los franceses ya se encuentran clasificados a los octavos de final tras las victorias ante las otras selecciones del grupo D, Australia y Dinamarca.